Publicidad

Se conocieron las razones de la renuncia de Dorlan Pabón al Atlético Nacional

Con el equipo 'verdolaga', Dorlan Pabón cosechó cinco títulos: dos Ligas, dos Copas y una Superliga.

Al mal momento deportivo que vive Atlético Nacional, eliminado de la Copa Libertadores de América y por fuera de los ocho en la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, se agrega la inesperada renuncia de uno de sus referentes, Dorlan Pabón.

El experimentado delantero tuvo dos etapas en el club ‘verdolaga’, con cinco títulos conseguidos: dos Ligas, dos Copas y una Superliga.

A sus 36 años, el atacante dio un paso al costado, en medio de la crisis que vive el club antioqueño.

“Su pegada, sus goles, su liderazgo, la garra, los títulos, el amor por la camiseta. Hoy se despide del Verde, pero siempre será uno de los nuestros ¡ÍDOLO! ¡Gracias por tanto, Memo querido!”, publicó el Atlético Nacional en su cuenta de X, antes Twitter.

Mientras tanto, el delantero, que también hizo parte de la selección Colombia y de clubes como Parma, Real Betis, Monterrey y Sao Paulo, se manifestó en un video que compartió el club ‘verdolaga’.

“Para mí Nacional ha sido un equipo muy grande. En mi carrera ha sido lo mejor y me ha permitido jugar en el equipo más grande del país, ganar títulos y ser ídolo. Tengo dos recuerdos: la final con Tolima, que fue más sufrida, y la de Pereira en Medellín, que remontamos eso con Tommy (Tomás Ángel). Esa fue una noche muy linda. De los mejores partidos que hemos jugado”, sostuvo Dorlan.

Y agregó: “más triunfo y alegría que otra cosa, cuando uno se viste de verde y blanco es algo increíble, ver a todo el estadio coreando el nombre de uno, se me pone la piel de gallina. La decisión no fue fácil, pero hace parte del fútbol y de la familia, creo que hasta acá visto esta camiseta”.

Las razones de la salida

Aunque Dorlan Pabón no reveló mayores detalles del porqué tomó esta decisión, han trascendido los motivos.

Uno de ellos tiene que ver que su inconformismo con las políticas de los actuales directivos.

También, todo indica que no se siente cómodo con la adversa situación del club, donde los resultados no llegan y él, al ser uno de los más experimentados, es señalado como responsable del mal momento.

A estas razones se suma que, luego de una extensa carrera, necesita hacer un alto en el camino y dedicarle más tiempo a su familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad