Publicidad

Este es el ‘gigante’ del fútbol europeo que quiere al colombiano Yáser Asprilla

El futbolista juega actualmente en el Watford de Inglaterra, donde registra seis goles y cinco asistencias.

El buen momento que está viviendo el colombiano Yáser Asprilla en el Watford no ha paso desapercibido y ya son varios los clubes que se están interesando en el jugador.

Uno de ellos, según el diario Nacional de Cataluña, es el Barcelona de España, que se habría fijado en el volante, gracias a su buen rendimiento en la segunda división del fútbol inglés.

Con apenas 20 años de edad, Asprilla se está destacando con su equipo, en donde está aportando asistencias y goles, y Deco, el exfutbolista y actual director deportivo del Barcelona, lo tiene entre sus planes para la próxima temporada.

“El Barcelona tiene controladas a todas las promesas que emergen en el fútbol internacional y el último nombre que Deco ha apuntado en la agenda es el de una perla sudamericana que está maravillando en el fútbol inglés. Nos estamos refiriendo a Yáser Asprillla”, reveló el citado medio.

Y es que el presente del colombiano es más que bueno, pues en la actual temporada ya acumula seis tantos y ha dado cinco asistencias en 34 partidos, números que han generado sorpresa, teniendo en cuenta su juventud.

Como si fuera poco, quedarse con Asprilla no sería muy difícil para el Barcelona, ya que no sería un fichaje muy costoso para el elenco azulgrana.

Incluso, Transfermarket, portal especializado en fútbol, lo tiene valorado en seis millones de euros, una cifra que sería fácil de pagar, al menos para el conjunto español.

Sin embargo, el Watford todavía no le ha puesto precio al colombiano y seguramente pedirá una cifra mucho más alta, sobre todo después del rendimiento que está demostrando.

De darse su llegada, Asprilla sería el cuarto futbolista nacido en Colombia en jugar en el Barcelona, tras Lauro Mosquera, Yerry Mina y Jeison Murillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad