En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos sujetos armados llegaron a la panadería Bagatelle, en el Norte de Bogotá, y asesinaron a un reconocido empresario que tenía su oficina cerca a este establecimiento comercial.
Si bien es cierto inicialmente se creyó que el caso se trataba de un intento de hurto en el que las víctimas abrieron fuego contra los delincuentes, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que se trató de un atentado contra el empresario Roberto Franco, quien era hermano del exdirector de la Dian del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Óscar Franco.
En medio del atentado, los escoltas del empresario abrieron fuego contra los delincuentes, dejando a uno de ellos mal herido cuando intentaban huir del lugar en una motocicleta.
Sin embargo, el empresario recibió cuatro impactos de bala que le quitaron la vida de forma inmediata.
Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando uno de los escoltas salió del establecimiento comercial y disparó al sujeto, quien quedó en el lugar de los hechos mientras el escolta logró refugiarse.
Los violentos hechos se registraron un día después de que en Bogotá dos delincuentes fueran abatidos por un cliente de un restaurante quien iba a ser víctima de hurto.