Publicidad

Copetran conquistó el título del Torneo de la Cancha Marte, tras vencer a Arroz San Rafael

Copetran se quedó con el título de manera invicta y gracias a los goles de Aldair Ramírez, quien cerró la campaña con nueve dianas.

El talento de sus dos mejores jugadores, John Pérez y Aldair Ramírez le entregaron a Copetran un título más en el tradicional Torneo de la Cancha Marte, que este domingo dio por terminada su edición 41.

El conjunto ‘transportador’, uno de los clubes de mayor tradición del evento, se impuso 2-1 sobre el campeón vigente, Arroz San Rafael, que cedió ante el buen juego del adversario.

Desde muy temprano se percibieron las intenciones de los dos equipos, con un Copetran más del lado del juego de posesión, y un Arroz San Rafael que apostó por las transiciones rápidas de defensa a ataque, es decir, ataques más directos.

A los 33 minutos, la igualdad se rompió mediante la conexión entre el experimentado Édinson ‘La Pulga’ Pinzón e Isaúl Gutiérrez. El volante de creación envió un centro perfecto al área que conectó de cabeza el delantero, para entregarle el triunfo parcial a los ‘arroceros’.

Pero la reacción de los ‘transportadores’ llegaría mediante John Pérez, quien como hace más de 10 años con Financiera Comultrasan y Restrepo y Restrepo, dejó su mejor repertorio en el terreno de juego.

El futbolista, que hasta hace poco estuvo en el Atlético Bucaramanga y que aún no tiene equipo en el balompié profesional para la temporada 2024, asumió la ejecución de un tiro libre desde un costado y con una precisión asombrosa ubicó el balón en un ángulo imposible, para igualar el duelo a los 47 minutos.

Para la segunda parte, muy rápido, Copetran se adelantó en el marcador, con una anotación de Aldair Ramírez, quien llegó a nueve dianas en el certamen, del que terminó como el máximo artillero, así como en 2020 cuando con 10 aciertos comandó el triunfo de Real Santander.

El pequeño, pero habilidoso futbolista, fue determinante durante el evento, teniendo en cuenta su habilidad para jugar como delantero y también mediocampista, condiciones que lo llevaron en su momento al balompié profesional con el Real Santander.

Luego, Copetran logró conservar la ventaja, con orden táctico y buen manejo de balón.

Arroz San Rafael lo intentó, pero le costó llegar a la igualdad.

«Contento por el trabajo de los compañeros y agradecido porque me abrieron las puertas de Copetran, somos una familia y logramos sacar adelante el campeonato», indicó John Pérez, volante de Copetran, quien no ocultó sus ganas de jugar una vez más en el Atlético Bucaramanga.

De esta manera, Copetran, orientado por Alfredo Figueroa, se quedó con un merecido título, el que consiguió de manera invicta, tras imponer un estilo de juego donde siempre prevaleció el ataque, sin descuidar la defensa.

Arroz San Rafael, del director técnico Juan Carlos Bueno, vendió cara la derrota y fue un digno competidor que no dejó de luchar por defender la corona del torneo alcanzada hace un año.

«Cometimos errores puntuales. Nos marcaron en momentos cruciales del partido, terminando el primer tiempo y comenzando el segundo, eso nos costó asimilar mentalmente, pero Copetran fue un gran rival», dijo Stivenson Jerez, defensor de Arroz San Rafael.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad