Publicidad

Ana Cristina Sanabria ganó la medalla de plata en la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales

La santandereana hizo el segundo mejor tiempo, tras Serika Guluma.

La ciclista santandereana Ana Cristiana Sanabria, del equipo Colombia Tierra de Atletas, confirmó que es una especialista en la prueba contrarreloj, al conseguir la medalla de plata en los Campeonatos Nacionales de Ruta.

De esta manera, la hija ilustre de Zapatoca, que el año pasado fue la campeona de la modalidad, consigue por sexta vez instalarse en el podio de esta exigente prueba, con cuatro oros (2015, 2016, 2017 y 2020) y dos platas (2019 y 2021).

Ana Cristina, que recientemente se convirtió en la primera ciclista colombiana en registrar el récord de la hora, al marcar 42,123 kilómetros, en el velódromo de Duitama, Boyacá, en esta oportunidad perdió el primer cajón del podio por escasos ocho segundos.

La vencedora de la carrera, que se desarrolló en Risaralda, fue Serika Guluma, del equipo Colnago CM Team, quien registró un tiempo de 27’:31’’ en los 20.7 kilómetros de recorrido.

Sanabria la escoltó a ocho segundos y completó el podio Ana Milena Fagua, del Indeportes Boyacá, a 18’’.

En la carrera también compitió la medallista olímpica María Luisa Calle, quien finalizó en la novena casilla. La prueba contrarreloj de caballeros, de 38.3 kilómetros, quedó en poder de Wálter Alejandro Vargas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad