Publicidad

Deportivo Cali quiere ‘dañar’ los objetivos de Alianza Petrolera en la Liga BetPlay

El equipo 'azucarero' tiene la obligación de ganar si quiere seguir persiguiendo el sueño de clasificar a la siguiente fase del certamen colombiano.

Deportivo Cali y Alianza Petrolera se juegan una final anticipada en el marco de la jornada 15 del fútbol colombiano, un partido en el que ambos equipos tendrán la obligación de sumar con el objetivo de consolidarse entre los ocho primeros de la Liga BetPlay Dimayor.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, 1 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche (hora de Colombia), en el estadio de Palmaseca.

Deportivo Cali llega al encuentro a tres puntos de meterse entre los clasificados a la segunda fase del certamen colombiano, que es liderado, parcialmente, por Águilas Doradas con 27 unidades.

El elenco ‘azucarero’, que tiene un compromiso pendiente, enlaza cuatro victorias en el campeonato, cinco empates y cuatro derrotas, para una sumatoria de 17 puntos, una situación que los hace conscientes de su fragilidad pero que los tiene convencidos de que se puede seguir sumando con actitud, trabajo y disciplina.

Para este encuentro el estratega Jaime de la Pava, espera contar con jugadores como Teófilo Gutiérrez y Gian Franco Cabezas, quienes no estuvieron presentes en el último partido del equipo ‘azucarero’, en el que derrotaron a Unión Magdalena en Santa Marta.

De igual forma, es posible que jugadores como Juan Castilla y Kevin Salazar, quienes tuvieron un buen rendimiento ante el equipo samario, estén en el once titular, así como el atacante paraguayo Gustavo Ramírez.

Alianza sueña con volver a llegar lejos

Para el equipo ‘aurinegro’, la idea es alcanzar uno de los primeros puestos de la clasificación, casillas que se volvieron habituales para los pupilos de César Torres, quienes actualmente tienen 22 puntos, producto de seis triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

“Sabemos lo importante que es para nosotros sumar, ya tenemos claro lo que vamos hacer, Cali es un buen local; trataremos de hacer nuestro trabajo y traernos los tres puntos”, señaló el centrocampista Jhair Castillo, quien se encuentra concentrado con el equipo barranqueño.

De igual forma, el asistente técnico, Leonardo Torres, mencionó que este semestre de la Liga ha sido complejo por el corto tiempo entre partidos.

“El plan de partido es recuperar y estar listos, quedan seis fechas, el objetivo está claro, poder lograr un cupo a torneo internacional”, añadió Torres.

Con esto en mente, Alianza Petrolera formaría con: Mosquera en el arco; Navarro, Franco, Ospina y Saldaña en la zona defensiva; Acosta, Orozco, Colpa en el mediocampo; y Torres, Morales, Valdés en la ofensiva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad