Desde su llegada al Rayo Vallecano de España, el atacante colombiano Radamel Falcao García ha intentado demostrar que su calidad sigue intacta; sin embargo, distintas lesiones lo han dejado por fuera de los reflectores en los últimos meses.
Falcao, que este año es uno de los cinco capitanes de la plantilla, se retiró lesionado el pasado 7 de septiembre en la primera parte del partido amistoso frente al Alcorcón; desde entonces permanecía al margen de sus compañeros, y este sábado, 30 de septiembre, tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos en un compromiso oficial.
En un encuentro válido por la octava jornada de la Liga de España, el colombiano anotó el segundo gol de su equipo, para establecer el empate 2-2 del Rayo Vallecano ante el Mallorca.
El ariete colombiano, que cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano, lleva disputados esta temporada tres partidos, todos como suplente, y solo suma pocos minutos de juego.
Actualmente, el Rayo Vallecano ocupa la séptima posición de la clasificación española, con 12 unidades; el próximo reto del equipo en el que juega ‘El Tigre’ será frente al Sevilla en condición de visitante, el encuentro se jugará el sábado 07 de octubre a las 2:00 p.m. hora de Colombia.