Publicidad

La colombiana Linda Caicedo se quedó con un nuevo premio a nivel mundial

La futbolista cafetera se llevó el premio al mejor gol del Mundial Femenino, gracias al tanto que le marcó a Alemania en la fase de grupos.

Linda Caicedo sigue dando de qué hablar y la muestra de ello es el premio que recibió este martes, luego de que el gol que le marcó a Alemania, mientras jugaba con la selección Colombia, en el Mundial Femenino de Mayores, fue escogido como el mejor de la competencia.

“La brillante jugadora colombiana se hizo dueña del premio por su histórico tanto ante Alemania en la última edición del mundial femenino”, anunció la Fifa.

“Luego de tomar la pelota adentro del área, la adolescente logró meterse entre dos defensoras alemanas con un brillante 1-2. Luego, con un movimiento fluido, mandó un bombazo al ángulo izquierdo de la portera Merle Frohm para abrir el marcador de un partido que luego iba a ser empatado por Alemania para derivar en un tanto agónico de Manuela Venegas en el último minuto”, agregó la entidad que rige el fútbol mundial.

El gol Hyundai del torneo fue elegido por los votos de los aficionados, con Caicedo superando al tanto de Marta Cox ante Francia, de tiro libre, por solo 0.5% de los votos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad