Publicidad

Este fin de semana se jugarán las finales del Torneo de Villa Concha

La final de la categoría masculina será este domingo, a las 10:00 de la mañana, y la femenina iniciará dos horas antes.

El Torneo de Fútbol de Villa Concha, competencia que se juega en el escenario que lleva ese nombre en Piedecuesta, llegará a su fin durante este fin de semana.

Las categorías masculina y femenina conocerán a sus respectivos campeones, el domingo, mientras que los duelos por el tercer lugar de cada certamen se vivirán durante el sábado.

Por el título
Móviles García, campeón defensor, medirá fuerzas ante Delfines-Electroagro-Juan Carlos Quintero en la gran final de la categoría masculina, este domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

A este encuentro ambos equipos llegan sin conocer la derrota en esta competencia, pero es especialmente llamativo el récord que tiene Delfines, que acumula 14 partidos sin perder, sumando el Torneo de la Cancha Marte, en donde salió campeón, y el de Villa Concha.

“Ese dato me deja dos cosas. El trabajo que muestra que hacemos una preparación adecuada y lo segundo es que demuestra que son muy buenos jugadores, reafirmando lo que prometieron y que de pronto no pudieron hacer a nivel profesional, que son jugadores que debieron tener una oportunidad a nivel profesional”, explicó Jorge ‘El Coco’ Ramoa, técnico de Delfines, quien destacó que “cumplimos bien el trabajo, estamos en un buen momento y llegamos a un final que será complicada, ante un equipo difícil, preparado y que será un reto importante”.

Por su parte, la final del certamen femenino se dará este domingo, sobre las 8:00 de la mañana, Móviles García-Botín de Oro, el gran favorito al título, luchará ante Atlético Floridablanca por el campeonato.

Más partidos
La jornada de Villa Concha iniciará este sábado con los partidos por el tercer lugar.

A las 5:00 de la tarde, Atalanta enfrentará a Petrus Piedecuesta en la categoría de las damas. Dos horas más tarde, en los varones, Verduras Javier López luchará por ese tercer puesto ante ARV Tribecca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad