Publicidad

Hallan restos humanos cerca de la feria ganadera de Sabanalarga, Atlántico

Los peritos habrían encontrado un documento o especie de cartel que podría estar relacionado con el hecho. En el cartel se podía leer: “En el municipio el joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

Las autoridades indicaron que fueron alertadas por la comunidad, que informó de la presencia de extremidades humana (brazos, piernas, cabeza) de sexo masculino.

Los restos se hallaron en la parte trasera del sitio donde se realiza la Feria Ganadera en el municipio de Sabanalarga, al centro del Departamento del Atlántico.

Tras llegar al lugar, la Policía acordonó el área y luego llegó la Policía Judicial, que hizo la inspección y levantamiento de las partes humanas, que fueron trasladadas hasta el Instituto Departamental de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Tras la inspección técnica del lugar, además de los restos humanos, los peritos habrían encontrado un documento o especie de cartel que podría estar relacionado con el hecho. El mismo fue vinculado al proceso investigativo.

En el cartel se podía leer: “En el municipio el joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

El teniente coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de Policía Atlántico, dijo que se está trabajando en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para la identificación del cuerpo. “Y de esta manera poder avanzar y determinar cuáles pueden ser las posibles causas de este hecho y de la misma manera poder determinar quién o quiénes son los autores materiales del mismo”.

Tras lo manifestado en el cartel, no se descarta la hipótesis de que podría tratarse de una retaliación o de una “limpieza social”. Hasta ahora no se identifica a los responsables ni tampoco nadie se atribuido este macabro asesinato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad