Publicidad

Liberan a la ‘profe’ secuestrada en Convención

En un paraje indeterminado de la zona del Catatumbo fue liberada la maestra Astrid Fabiola Ortega, secuestrada el pasado martes.

En un paraje indeterminado de la zona del Catatumbo fue liberada la maestra Astrid Fabiola Ortega, secuestrada el pasado martes en zona rural del municipio de Convención (Norte de Santander).


Allegados a la familia confirmaron la noticia a través de redes sociales; sin embargo, guardan hermetismo sobre las exigencias del grupo que la mantenía en su poder.


La docente de la escuela Elías Pérez Ramírez de la vereda El Trópico, adscrita al Centro Educativo Rural del corregimiento de Llano Grande, fue víctima de la retención forzada por parte de hombres armados quienes ingresaron al salón de clases y sin mediar palabra la obligaron a montar en una motocicleta para internarla en la zona montañosa.


En esa población se han registrado varios secuestros ‘exprés’ donde los grupos al margen de la ley exigen elevadas cifras de dinero por la liberación de los retenidos.


Hasta el momento ningún miembro de la familia, ni las autoridades, han entregado testimonios sobre el estado de salud y la manera como fue liberada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad