Publicidad

Video: Por robarle la bicicleta, le dispararon en un ojo a un profesor

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que los delincuentes tumbaron al profesor, le dispararon y le robaron la bicicleta.

La delincuencia en el país sigue alborotada. Una de las más recientes víctimas de los ladrones fue un profesor de Soacha, que en su camino en bicicleta hacia el trabajo fue interceptado por varios delincuentes, quienes lo hirieron de gravedad.

Se trata del docente Andrés Felipe Tapiero, quien se movilizaba en su cicla hacia su lugar de trabajo y fue sorprendido por tres delincuentes, que lo tumbaron, le exigieron que entregara todas sus pertenencias y para completar, sin piedad le dispararon.

“Me dirigía para mi lugar de trabajo y de un momento a otro fui abordado desde atrás; me arrojaron al piso, nos caímos y en el momento en que me levanto, sin mediar palabra, sacan su arma y me disparan directamente”

En cámaras quedó captado el momento exacto en que Andrés, ya tirado en el suelo tras ser derribado por uno de los delincuentes y sin poner resistencia, es herido de gravedad con un arma.

El proyectil impactó su ojo derecho, pero él salió con vida y ya fue dado de alta. Ahora tiene que realizarse numerosos exámenes para conocer la gravedad de la herida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad