Publicidad

Nuevos detalles: Mauricio Leal murió un día antes de encontrar su cuerpo

Medicina Legal sigue dando a conocer detalles de la muerte de Mauricio Leal para lograr esclarecer este lamentable hecho en el que también murió su progenitora.

Se siguen conociendo detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal, a casi dos meses de conocerse la noticia.

Noticias RCN reveló el dictamen que Medicina Legal le haría llegar a la Fiscalía y el cual será clave en la investigación para determinar quién asesinó al vallecaucano y a su progenitora.

Y entre los muchos detalles que entrega el dictamen de Medicina Legal son los días y las horas en que habrían ocurrido sus decesos.

“Teniendo en cuenta la fecha y hora de inicio de inspección de cadáver y la fecha y hora de documentación de los fenómenos cadavéricos en la necropsia de Mauricio Leal y Marleny Hernández, se establece que el intervalo postmortem una vez realizado, el promedio de los dos casos es de aproximadamente 30 horas”, cita Medicina Legal.

Esto quiere decir que la muerte del estilista se dio entre la noche del domingo 21 de noviembre y la madrugada del 22 de noviembre.

Los medios de comunicación comenzaron a registrar el doloroso suceso desde el lunes 22 de noviembre.

Para esta hipótesis, de la hora y fecha que murió Mauricio, los investigadores tienen en cuenta los mensajes que enviaron las víctimas en la noche del 21 de noviembre vía WhatsApp.

Según Medicina Legal, Mauricio Leal envió un audio por WhatsApp a las 9:55 de la noche del 21 de noviembre. Entre tanto su mamá, el último audio enviado por la misma aplicación fue a 7:14 de la noche.

Todos estos análisis hacen parte de la investigación que adelanta la Fiscalía y que en los próximos días arrojaría sus primeros resultados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad