Publicidad

Esta es la razón del bajo costo de tiquetes nacionales en Viva Air y Avianca

Avianca lanzó tiquetes baratos para vuelos nacionales y de inmediato, Viva Air respondió con una promoción de locura para volar al interior del país.

“!A precio de low cost!”, así anunció Avianca una promoción con la que viajeros podrán comprar tiquetes para rutas nacionales por $29.900.

Sin embargo, los boletos tienen algunas restricciones, motivos que hacen que no a todos los viajeros les favorezcan los vuelos ofertados.

La primera, es que la promoción sólo estará disponible hasta este viernes, 12 de noviembre.

Además, la tarifa corresponde a la talla XS (que solo permite un artículo personal de 45 x 35 x 25 cm) e incluye vuelos entre las principales ciudades del país con un cupo de más de 200.000 sillas.

Por ejemplo, para Cali se contemplan trayectos desde y hacia Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, San Andrés, Cartagena, Montería o Santa Marta, pero los viajeros no podrán cargar equipaje grande.

Asimismo, las rutas en la tarifa indicada únicamente están disponibles para volar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022.

Para ver los precios haz click aquí.

Viva Air no se quedó atrás

Horas después de que Avianca sacará su promoción, Viva Air respondió con precios de locura para vuelos nacionales.

La aerolínea lanzó la campaña ‘Súper bajo costo’ con la que ofrece vuelos en sus rutas nacionales desde $28.900.

No obstante, solo aplica para la temporada comprendida entre el 1 febrero y el 30 de junio del 2022, tres meses más que Avianca.

Estos precios estarán disponibles para aquellos que compren su vuelo hasta el viernes 12 a la medianoche. La aerolínea dijo que tenía disponibles 400.000 sillas para esta estrategia.

Entre las condiciones de la promoción, tenga en cuenta que no hay vuelos disponibles entre el 8 y el 22 de marzo, el 8 y el 18 de abril, el 27  y el 31 de mayo, el 17 y el 21 de junio y del 24 al 28 de junio.

En total serán más de 60 vuelos que conectan a las diferentes capitales donde Viva ejerce operaciones, como Bogotá, Cartagena, Medellín San Andrés, Cali entre otras.

Para ver los precios haz click aquí.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad