Publicidad

Amparo Grisales causó polémica por comentarios transfóbicos a participante de Yo Me Llamo

La “Diva de Colombia” tuvo que salir a aclarar la polémica con la joven que imitó a Britney Spears en Yo me llamo.

Aunque por estos días Yo me llamo se ha convertido en la tendencia número uno en redes de las noches colombianas por las historias y el talento de sus participantes, esta vez fue Amparo Grisales la que dio de qué hablar.

La “Diva de Colombia” fue blanco de críticas luego de que una participante transgénero personificara a Britney Spears. Aunque la joven no encantó a los jurados con su voz y poco inglés, sí los cautivó con su belleza y baile al estilo de “La princesita del pop”.

Al terminar la gala, Amparo, como es costumbre, sacó su lupa y se dirigió hacía la concursante, examinándola de arriba hacía abajo y haciendo énfasis en sus genitales, lo cual no fue muy bien visto por el público.

Como era de esperarse, las imágenes de la audición se viralizaron rápidamente en la web, donde muchos catalogaron a Grisales de transfóbica.

Ante los señalamientos de usuarios en redes, Amparo tuvo que salir a aclarar el tema y lo hizo a través de una entrevista para Semana, donde aseguró que como a todos los participantes, a Britney Spears también la examinó con su lupa por todo el cuerpo y no solo los genitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad