En medio del ambiente previo al partido de vuelta de la final de Copa BetPlay entre América de Cali y Atlético Nacional, la esposa de Edwin Cardona hizo polémicos comentarios en sus redes sociales, aparentemente, sobre el jugador antioqueño y sus compañeros, denunciando una “excursión de mozas”.
Carolina Castaño, la pareja de Cardona, referente del club verde paisa, le puso picante a la final de Copa, reveló y expresó su molestia con respecto los beneficios de las “mozas” de algunos jugadores con las finales que están por disputarse en el Fútbol Profesional Colombiano.
Por dos historias de Instagram, la mujer afirmó que al parecer para este tipo de instancias en el fútbol se da una “excursión de mozas” donde a esas mujeres les dan “boletas, camisetas, plata, ropa, placer”, pero que según a “muchas” les va a tocar seguir escondiéndose.
“Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ellas una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas, las mismas que, tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes? Busquen dónde celebrarlo, porque a muchas les va a tocar seguir escondidas: puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos, porque no les da para que las enfrenten”, dijo la mujer en la primera historia.
Sin revelar nombres puntualmente, pero siendo una aparente pulla para los jugadores de Nacional, Carolina, que tiene más de 120.000 seguidores, habló de infidelidades de los deportistas y complicidad entre ellos para hacer actos indebidos, por lo que cuestionó el valor de la “amistad”.
“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los ‘amigos’ que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta. ¿Se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O, en realidad, nunca fue un amigo, sino más bien un ‘compañero de trabajo’ que, así como aplaude, también se burla de verlos mal”, sostuvo Carolina.
Asimismo, terminó su “chisme time” advirtiendo que los que sean así (infieles) pueden estar perdiendo su familia y otras cosas importantes, por lo que sería una diversión que puede no perdurar con el tiempo.
“Calidosos, la plata va y viene, la fama va y viene… lo único que queda es la ‘familia’. Qué lástima ver tanta familia dividida por el entorno podrido que muchas veces el fútbol tiene y el poco carácter que tienen para decirle, no a tanto pelado vago. Definitivamente, estar en equipos grandes y sostener una vida saludable a muchos les queda grande”, concluyó la pareja del futbolista antioqueño.
Las declaraciones de la mujer fueron virales rápidamente en redes sociales, por lo que los hinchas de Nacional se preguntaron si esto podría llegar a influir o perjudicar el ambiente del equipo. No se sabe.
Por ahora, Nacional jugará la final de vuelta de la Copa BetPlay ante América de Cali este domingo 15 de diciembre a las 5:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
Independientemente del resultado de Copa, el equipo verde deberá pensar después en la doble final de liga con Deportes Tolima, la cual comenzarán a jugar en Ibagué el próximo miércoles 18 de diciembre (7:30 p.m.).