Momentos de drama y completo dolor se vivieron en la Terminal de Transportes de Bucaramanga tras el súbito fallecimiento de una viajera.
La misma Terminal de Transportes reveló que la emergencia se presentó en la mañana de este domingo, 15 de diciembre, cuando la mujer llegó a Bucaramanga en un bus proveniente de la ciudad de Bogotá.
“Al momento de bajarse presentó una complicación de salud que le produjo su fallecimiento”, comunicó la entidad.
La mujer, quien fue identificada como Hilda Rodríguez Calderón, al parecer, sufrió una afección cardíaca.
Enseguida, según la Terminal terrestre, fue auxiliada por su personal y paramédicos de una empresa de asistencia médica domiciliaria.
“Los funcionarios de la Terminal de Transportes, con capacidad de prestar los servicios médicos, atendieron de manera inmediata la emergencia, pero no fue posible retomar sus signos vitales pese a que la ambulancia y todo su equipo médico llegó en su oportunidad”, añadió.
Autoridades se encargaron de los posteriores actos urgentes. La viajera había llegado a la capital santandereana a visitar a sus seres queridos.
“Expresamos un saludo de condolencia a la familia de la señora Hilda Rodríguez Calderón y pedimos que Dios bendiga su alma”, concluyó la Terminal de Bucaramanga.