Nuevamente los criminales están haciendo de las suyas. En las últimas horas, se registró un nuevo homicidio en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, en donde sicarios acabaron con la vida de un sujeto cuando el sol empezaba a salir.
Q’Hubo se puso en contacto con las autoridades del municipio, quienes confirmaron cómo se dio este atroz crimen ocurrido a la altura del sector conocido como Puente del Águila, en el Barrio Coburgo.
“Lo que dicen es que la víctima iba acompañado de un amigo. Dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta roja, se le acercaron y le propinaron unos disparos a eso de las 5:30 de la mañana”, indicaron las autoridades.
De acuerdo con la información recibida, después de que el hoy occiso, quien fue identificado como Javier Alfonso Maizo González, recibió los disparos, los asesinos huyeron del lugar rápidamente con rumbo totalmente desconocido.
De igual manera, en el momento en el que se escucharon los disparos, al parecer trabajadores de una bomba de gasolina ubicada cerca al lugar de los hechos, en medio del terror, alertaron a las autoridades de lo que había sucedido.
“Uniformados del municipio, los cuales estaban atendiendo otro requerimiento, llegaron rápidamente al punto indicado y vieron a la víctima herida tendida en el suelo, aun con signos vitales leves”, indicaron.
De manera inmediata, los agentes actuaron rápidamente y trasladaron a un herido a un centro médico, pero lastimosamente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala recibidos.
Uniformados acordonaron el área, mientras que investigadores llegaron al lugar para recoger los primeros testimonios de lo que había sucedido.
Por el momento no se tienen capturados por este hecho, pero se espera que con las labores investigativas se puedan ubicar a los asesinos de la víctima.