De dos disparos fue asesinado Erick Mauricio Corredor Ruiz, conocido con el alias de ‘Gomelo’, en el barrio Bucarica de Floridablanca.
Este crimen quedó al descubierto hacia las 11:50 p.m. de este sábado, 14 de diciembre, cuando un vigilante informal encontró a la víctima tendida en un andén del parqueadero público, frente a las torres 14 y 15 del sector 10.
Despavorido, el trabajador se dirigió hasta el CAI del barrio Bucarica y dio aviso de su hallazgo. Enseguida patrullas de la Policía se acercaron al sitio en donde estaba el hombre tendido.
Corredor Ruiz tenía un impacto de bala en el hombro derecho y el otro en el oído derecho. Los uniformados le tomaron signos vitales, con la esperanza de que esta persona aún tuviera vida. Sin embargo, las lesiones sufridas ya le habían pasado ‘factura’.
Joven fue asesinado de dos disparos en Floridablanca: su cuerpo fue encontrado en un parqueadero
Sobre las circunstancias que rodean el ataque a bala hasta el momento son un completo misterio. No se conoce de testigos, autores, ni los móviles que hay detrás.
Lo que sí confirmaron las autoridades es que Corredor Ruiz, de 28 años, era reconocido en el sector por ser un “consumidor de estupefacientes”.
De hecho, antes de ser hallado sin vida, las patrullas del cuadrante le habían practicado una requisa en la que le habían incautado un arma cortopunzante.
Los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia para adelantar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, así como también para recopilar evidencias sobre lo sucedido.
‘Gomelo’ tenía una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de hurto (año 2017).