Publicidad

Violenta riña entre dos mujeres en Bucaramanga: una murió

Andrea Paola Salazar Uribe, de 29 años, murió luego de recibir un disparo. La agresora sería otra mujer con quien sostuvo una riña en la Ciudadela Café Madrid.

Una mujer asesinada y otra fugitiva fue el resultado que dejó una riña, que se registró hacia las 2:30 a.m. de este domingo, 15 diciembre, en la carrera 8A de la Ciudadela Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

Allí, justo en las cercanías al parque principal de este sector de Bucaramanga, Andrea Paola Salazar Uribe, de 29 años, se encontró con una mujer, a quien testigos señalaron a las autoridades como alias ‘Yuli’. 

Ambas mujeres, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tenían problemas personales de tiempos atrás y habrían decidido resolverlos con violencia.

Las dos mujeres, desafiando a la muerte, tuvieron un enfrentamiento con armas blancas. En ese primer momento, no hubo ninguna víctima que lamentar y el pleito paró. Sin embargo, minutos después, ’Yuli’ volvió y atacó a su oponente.

“Una vez terminaron las agresiones, ambas mujeres se superaron y nuevamente llegó la señora ‘Yuli’ con un arma de fuego, la accionó en contra de la hoy occisa, y luego huyó con rumbo desconocido”, señaló la Policía en su informe.

Andrea Paola quedó gravemente herida en el lugar. Presentaba un disparo en el hombro derecho, por lo que la comunidad la auxilió y la llevó de urgencia al Hospital Local del Norte.

Minutos después, a pesar de todos los esfuerzos, se terminó dando el lamentable deceso de Salazar Uribe.

La Sijin de la Policía hizo presencia en el sitio de los hechos en donde se recopilaron los testimonios de testigos, así como demás pruebas que permitirán esclarecer este crimen.

“La víctima tenía diferencias personales con la agresora desde hace años por temas de informaciones falsas con respecto a una relación sentimental que sostenía el compañero sentimental de la agresora”, añadieron autoridades.

Las hoy fallecida registraba en el Sistema Penal Acusatorio, Spoa, una anotación judicial por el delito de lesiones personales. Su cuerpo permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad