Publicidad

Shirley Romero, la mujer que mataron en un puesto de comidas rápidas

La mujer estaba laborando como de costumbre cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa

Hay consternación en el municipio bolivarense de San Juan Nepomuceno, en la región de los Montes de María, ante el vil asesinato de Shirley Paula Romero Campo en la noche de este domingo 10 de noviembre mientras atendía un local de comidas rápidas.

El ataque, perpetrado por sicarios en moto, ocurrió promediando la 9 de noche en un populoso sector del barrio Los Cedros, en el municipio de Soledad, vecino de Barranquilla.

Tal parece, de acuerdo con las versiones preliminares, que la mujer estaba laborando como de costumbre cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras sin importarle que su víctima estaba rodeada de clientes.

Se conoció que Shirley, de 33 años y madre de dos niñas, ambas menores de edad, recibió más de dos balazos y aún con la vida la trasladaron en una moto al centro asistencial más cercano, pero los esfuerzos resultaron en vano. Los médicos confirmaron que la ingresaron sin signos vitales.

En el atentado, otra mujer que estaba en ese lugar resultó herida. Su identidad no ha sido establecido aún de manera oficial por parte de la Policía del Atlántico. Solo está claro que recibió un balazo en el brazo izquierdo y es atendida en un centro asistencial de la capital de ese departamento.

Una información recopilada por la Policía Nacional en el sitio de los acontecimientos indica que el pistolero disparó contra el negocio varias veces, por lo que no está claro aún, en medio de las investigaciones, si el atentado iba dirigido contra Shirley o contra el negocio en sí.

Las primeras investigaciones, según fuentes extraoficiales, apuntan a que el ataque habría sido motivado por el incumplimiento en el pago de una extorsión. “Este lamentable suceso ha generado gran consternación en la comunidad y ha elevado las preocupaciones sobre la seguridad en la zona”, han coincidido en señalar los portales digitales del municipio de Soledad (Atlántico).

Se conoció que Romero se encontraba laborando como empleada en ese negocio de comidas rápidas ubicado en el barrio Los Cedros.

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar para recopilar pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes. Este caso sigue en desarrollo, y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles, avisó la Policía Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,720SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad