Publicidad

Extraño asesinato de un comerciante: ¿Por qué su esposa arrojó su celular a la basura?

En las últimas horas, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Sijin de la Policía encontraron el teléfono móvil dentro de una caneca de basura. ¿Qué llevó a que su esposa arrojara el teléfono móvil a la basura?

José Luis Zambrano Tovar fue asesinado dentro de su vehículo por sicarios en las afueras de la Clínica Medellín Occidente, en el barrio Belén Fátima, el pasado martes 12 de noviembre sobre las 10:35 a.m. Según las autoridades, dos sujetos en motocicleta se acercaron al carro, y dispararon en contra de su humanidad, 11 veces seguidas.

Si bien Zambrano Tovar fue auxiliado, oportunamente, en urgencias de la misma clínica, sucumbió ante la gravedad de sus lesiones. Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima tenía 36 años y se dedicaba al comercio. Uno de los hechos particulares que llamó la atención de los investigadores fue la ausencia del celular de la víctima.

En las últimas horas, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Sijin de la Policía encontraron el teléfono móvil dentro de una caneca de basura. Al parecer, la esposa de Zambrano Tovar fue la que botó el celular en un depósito de uno de los baños de la clínica.

Este hecho está siendo investigado por las autoridades quienes adelantan sus pesquisas para establecer las causas de este hecho violento. 

Con este nuevo homicidio, en la comuna 16 de Medellín, el número de asesinatos ascendió a 15 durante este 2024. Por otro lado, José Luis Zambrano Tovar sería la persona número 32 de nacionalidad venezolana que muere en hechos violentos en la capital de Antioquia, según estimó El Colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad