Publicidad

Sicario se equivocó de víctima y asesinó a un joven mecánico en Cúcuta

Joiman Arley Moreno Duarte, de 22 años, fue atacado a disparos en su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Carlos Ramírez París.

Yoiman Arley Moreno Duarte se encontraba reparando una motocicleta en el taller de mecánica, en Cúcuta, donde laboraba desde hace varios años, cuando sicario apareció en el lugar y sin contemplación lo asesinó de varios disparos.

La tarde del miércoles, 12 de junio, transcurría en normalidad en el barrio Carlos Ramírez París. Sin embargo, todo cambió hacia las 3:24 p.m. cuando un sujeto, quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN y de color negro, apareció en la avenida 7 con calle 3, lugar donde se encuentra ubicado el taller.

Inicialmente, el desconocido fingió ser un cliente y, según testigos, preguntó por el servicio de reparación de motos. “Cuando el tipo armado preguntó por el arreglo, otro de los que estaban ahí, contestó que le preguntara a él (señalando a Joiman Arley) que era el mecánico del taller. El man vuelve y pregunta que si ese era el mecánico, como si estuviera reconfirmando algo y cuando le dicen que sí, sacó un arma y le pegó los tiros, luego se fue”, dijo al diario La Opinión un testigo del hecho.

Moreno Duarte recibió seis disparos y quedó agonizante en el lugar, mientras que el pistolero escapó con rumbo aparentemente desconocido.

Una mujer que conocía a la víctima, sacó su vehículo y se acercó al lugar de los hechos para poder trasladarlo al Policlínico de Atalaya, en donde minutos más tarde, se confirmó su deceso.

A la par, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) activó un ‘Plan Candado’ por las calles de la ciudad para ubicar al presunto responsable del homicidio, pero como es común, éste no dio ningún resultado positivo.

Según reveló el diario La Opinión, Yoiman Arley Moreno Duarte no tiene ningún antecedente, la información apuntaría a que se equivocaron de persona. Según una fuente judicial, un familiar de la víctima que también se desempeñaría como mecánico, estaría relacionado con la ‘Familia P’, incluso, tendría varias anotaciones judiciales, además que ya habría estado en la cárcel.

Por otra parte, tras la muerte de Yoiman Moreno se especuló que minutos antes, éste estaría sosteniendo una videollamada con un criminal que, al parecer, se encuentra recluido en el patio 14 de la Penitenciaría de Cúcuta, en la que le exigía que entregara a alias ‘Morcillero’, otro criminal que estaba al servicio de ‘Porras’, pero esa información no ha sido verificada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad