Publicidad

Investigan muerte de taxista arrollado por su propio carro

Absalón Bedoya perdió la vida en medio de un insólito accidente cuando se movilizaba por la localidad de San Cristóbal, en Bogotá.

En la noche del pasado martes, habitantes de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, hallaron el cuerpo sin vida del conductor de un taxi y consternados rumoraban que se había tratado de un homicidio. Luego fue desmentido por las autoridades.

“Los rumores vienen y van, unos decían una cosa, otros otra. Entre esos, que al señor lo iban a robar y que en ese momento lo arrojaron del carro”, señaló a Q’hubo Bogotá una de las residentes del sector.

Sobre el caso se sabe que ocurrió a las 9:30 p.m. y que la víctima fue identificada como Absalón Bedoya, de 71 años. Conducía el taxi de placas SVS542 y sufrió un accidente de tránsito cuando transitaba por la carrera 9 Este con calle 36 I, del barrio La Ye.

De acuerdo con las autoridades, el conductor había llegado hasta allí con unos pasajeros, con quienes habría sostenido una discusión. Posteriormente, según lo que narran, el conductor se bajó de su carro y, como si se tratara de una jugada sucia del destino, el taxi se descolgó y con la puerta lo arrastró.

“No se trató de ningún hurto. El caso quedó en manos de la Policía de Tránsito. Lo que sucedió es que cuando el conductor se bajó, el carro se fue hacia él, y con la puerta lo arrastró, y en un andén donde el taxi dio un brinco, lo empujó contra el piso”, manifestó un policía.

Por el momento, no está claro si realmente sucedió lo del hurto, pero la muerte del conductor sí fue algo accidental, razón por las que el caso quedó en manos de la Policía de Tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad