Publicidad

Hallan cadáver de un hombre con signos de violencia en un taxi

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y determinaron que el hombre fallecido tendría alrededor de 50 años. Aunque se está investigando si era el propietario del taxi.

Durante la madrugada del lunes 15 de abril, oficiales de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá acudieron a la localidad de Engativá en respuesta a un perturbador descubrimiento. Un cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Villas de Granada dentro de un taxi con placas WPM664, que fue abandonado en una calle.

Según informes de City TV, el hallazgo se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando un grupo de personas abandonó el vehículo. Testigos que se acercaron al taxi descubrieron el cuerpo, que presentaba evidentes signos de violencia y estaba envuelto en bolsas de basura.

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y determinaron que el hombre fallecido tendría alrededor de 50 años. Aunque se está investigando si era el propietario del taxi, aún no se ha confirmado su identidad.

Los investigadores forenses están trabajando en el caso, recopilando evidencia para determinar si las personas que abandonaron el vehículo están vinculadas con la muerte del hombre.

El coronel Ronald Mariño, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá, declaró: “Estamos investigando con nuestras unidades para identificar al propietario del vehículo y conocer los detalles de lo sucedido”.

Una de las teorías que barajan las autoridades es que el crimen podría estar relacionado con un robo, ya que al vehículo le faltaban algunas piezas importantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad