Publicidad

Así fue cómo una niña se salvó de ser secuestrada: delincuentes se enfrentaron a la Policía

El robo de una camioneta terminó en el rapto de una menor de edad y una intensa balacera, en hechos ocurridos en el sur de Bogotá. Uno de los implicados fue capturado.

La delincuencia e inseguridad se convirtió en un dolor de cabeza para los habitantes de Bogotá, quienes denuncian que están al acecho de los criminales. En las últimas horas, por ejemplo, se conoció el hurto de dos camionetas alta gama y el intento de secuestro de una menor de edad.

El intento de secuestro se presentó en la localidad de Antonio Nariño, sur de la Bogotá, cuando una familia se movilizaba en su camioneta. En medio del recorrido aparecieron cuatro hombres fuertemente armados, quienes bloquearon el paso e intimidaron a los ocupantes de la camioneta para que descendieran.

Los padres de la niña bajaron del vehículo, sin embargo la pequeña, de ocho años, no hizo lo mismo. La menor de edad, ante la violenta escena, optó por esconderse en las sillas traseras de la camioneta; situación que no fue percibida por los delincuentes, quienes subieron a la camioneta y emprendieron la huida.

Los bandidos se dirigieron hacia el sector de Galán y allí, al parecer, debido al tráfico se vieron obligados a bajar la velocidad; justo ese fue el momento que aprovechó la niña para salir de la camioneta y escapar. Para ese momento las autoridades ya habían sido alertadas y activaron un plan candado.

“Inicialmente se presumía un posible rapto de una menor a bordo de una camioneta. Esa camioneta es vista por la calle primera y posteriormente, gira por la Avenida Caracas hacia el sur. Las unidades activamos un plan candado y efectivamente, logramos la interceptación de este vehículo. La camioneta fue abandonada por los ocupantes, verificamos que en su interior no hay una menor”, dijo el comandante de la Estación de Policía Antonio Nariño, el coronel Edison Cantor.

En medio de la persecución los delincuentes se enfrentaron a disparos con la Policía, en un intento fallido por escapar. “Hay un intercambio de disparos con este vehículo y más adelante detenido por nuestros cuadrantes. Se logra la inmovilización del vehículo, la captura del conductor y esta persona tenía en su poder un arma tipo pistola, con la cual intimidaron a los ocupantes para despojarlos de la camioneta”, agregó el coronel Cantor.

Mientras los delincuentes eran capturados, la niña logró llegar por sus propios medios hasta su vivienda y reencontrarse con su padres. Entre tanto, la policía continúa con la investigación y búsqueda para dar con el paradero de los demás integrantes de esta peligrosa estructura criminal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad