La Dirección de Tránsito de Floridablanca entregó detalles del grave siniestro vial ocurrido en el Anillo Vial, que dejó como resultado dos personas lesionadas.
En el hecho se vio involucrado un automóvil Renault Clio, de matrícula BVD-705, que pasadas las 6:00 p.m. se desplazaba en sentido Floridablanca – Girón por este corredor vial nacional.
Justo a la altura del sector de Mediterrané, el conductor perdió el control del vehículo y se presentó el volcamiento.
“Con la llanta el conductor ‘mordió’ el separador, causando al maniobrar el volcamiento. No hubo más vehículos involucrados”, informó Luis Hernández, comandante de la Dirección de Tránsito de Floridablanca a Q’hubo.
El carro quedó llantas para arriba, con graves daños materiales, mientras que los ocupantes quedaron en el interior atrapados.
Personas que se desplazaban por el lugar enseguida se acercaron a auxiliar al conductor y su pareja. Paramédicos en ambulancia los trasladaron a la Clínica Bucaramanga para valoración de las heridas sufridas.
“Fueron dos lesionados, el conductor y la esposa, quienes habían salido de uno de los conjuntos de la zona. El reporte que nos entregan es que afortunadamente las heridas no revisten gravedad”, agregó el vocero de la institución.
Los agentes de tránsito se encargaron de levantar el croquis respectivo del siniestro vial y regular el tráfico, mientras el vehículo era removido del sitio.