Publicidad

Conductor borracho mató a una persona y dejó tres heridas en ciclovía

La Policía debió intervenir para que el señalado causante del siniestro no fuera linchado por la comunidad. La víctima fatal es una mujer, de 50 años.

La tranquilidad de un domingo en el que cientos de personas madrugan a hacer actividad física en las ciclovías de Medellín se vio interrumpido por un fatal accidente, precisamente, en una de estas actividades.

Un vehículo blanco conducido aparentemente por una persona en estado de embriaguez, embistió a varias personas que participaban en la ciclovía que se organiza cada domingo en la avenida El Poblado.

El conductor, que utilizaba el carril de sur a norte, se saltó el separador y se metió a la vía en sentido contrario, por donde varias personas pasaban trotando y en bicicleta. En ese momento, arrolló a varias de ellas, dejando a cuatro con heridas de consideración.

Personal del Inder, una ambulancia y la Policía asistieron la situación de inmediato, que se presentó sobre la carrera 43 A, calle 17 sur, muy cerca de la estación de gasolina del barrio Santa María de los Ángeles en El Poblado.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica Las Vegas y una de ellas, una mujer de 50 años, murió mientras recibía atención médica. Otro de los afectados está grave y dos más se encuentran estables.

Un testigo que utilizaba la ciclovía le contó a El Colombiano que el accidente se presentó pasadas las 7:00 de la mañana, cuando apenas se estaba iniciando la actividad deportiva sobre este corredor vial.

“El vehículo venía a muy alta velocidad y un hombre que estaba corriendo fue impactado de espalda, pero alcanzó a reaccionar. Otra persona que iba tras él cayó. Luego, movilizaron a dos personas en una ambulancia y estaban atendiendo en el sitio a una de las colaboradoras del Inder que sufrió una lesión en el pie”, contó el testigo.

También narró que los usuarios de la ciclovía se dieron cuenta de inmediato que el conductor iba borracho y “se le iban a tirar encima, pero la Policía que estaba por ahí alcanzó a reaccionar para que no lo lincharan”.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó los hechos ocurridos en la mañana de este domingo e informó que el conductor que causó la tragedia “está en custodia” de las autoridades y “ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad