Publicidad

Fallece el folclorista Marlon de la Peña al impactar con un camión del Ejército Nacional

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 8:20 de la noche del viernes 22 de marzo, en la vía ubicada cerca de la finca La Granja, bajo la jurisdicción del municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar.

El departamento de Bolívar se vio sacudido este sábado 23 de marzo por la devastadora noticia del fallecimiento de Marlon de la Peña, reconocido gestor cultural, maestro de música y folclorista, quien perdió la vida tras colisionar con un camión del Ejército Nacional mientras conducía su motocicleta.

Marlon de la Peña, conocido por liderar el grupo musical Viento y Tambó, fue galardonado con un Congo de Oro en el carnaval de Barranquilla en 2022, en la categoría Folclor. Residía en el municipio de Santa Ana, Magdalena y se dirigía a Mompox para participar en la Ruta Macondo, un evento musical destacado en la región.

Las autoridades desplegaron acciones para atender la situación en la Ruta 7803, mientras que las primeras hipótesis apuntan a una presunta falta de atención por parte del conductor del camión militar. Informaciones extraoficiales sugieren que la motocicleta no llevaba las luces encendidas al momento del choque.

El accidente dejó consternados a la comunidad local y a los familiares de Marlon de la Peña, quienes lamentan profundamente la inesperada partida de este destacado exponente del folclor en la región. Los restos de la motocicleta y otras evidencias fueron entregados a la Fiscalía de Mompox, Bolívar, para las investigaciones correspondientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad