Publicidad

Alias Cleber, el temido abusador serial que perseguía niñas y mujeres en Bogotá

Este sujeto, además, obligándolas a las víctimas a desbloquear las aplicaciones bancarias y transferirle dineros a sus cuentas personales.

Un hombre, de 30 años, quien se había convertido en el terror de las mujeres en los barrios, San Carlos y San Benito, de la localidad de Tunjuelito, fue capturado en las últimas horas por agentes del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía.

Alias Cleber, como fue identificado por las autoridades este sujeto, es señalado de haber abusado sexualmente a más de siete mujer, empleando el mismo modus operandi.

El hombre fue capturado en una invasión cuando, al parecer, salía a buscar más víctimas, según indicaron las autoridades de Bogotá. «Al momento de la captura, este sujeto se movilizaba en la misma motocicleta en la que cometía estos delitos, usando el mismo casco. En su poder tenía siete celulares, cuatro micro SD y una sim card, al parecer perteneciente a sus víctimas”, explicó la coronel Ana María Luquerna, jefe administrativa de la Policía.

Así operaba

Alias Cleber, al parecer, utilizaba la facha de mototaxista para perfilar e identificar a su víctimas, entre estas menores de edad. Son más de siete personas afectadas por este sujeto, según la investigación adelantada por las autoridades.

Inicialmente, este hombre perseguía a las mujeres hasta encontrar el momento exacto para agredirlas, principalmente en calles solas y oscuras de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

“Posteriormente, las intimidaba con arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias, obligándolas a desbloquear las aplicaciones bancarias y trasfiriendo los dineros a sus cuentas personales», detalló la coronel Luquerna.

Y agregó, «luego de hurtarlas bajo estado de indefensión, las obligaba a sentarse en la moto donde las accedía de manera violenta y al terminar los actos sexuales, las dejaba abandonadas en ese mismo lugar”.

Estos ataques, según la investigación, los perpetraba entre las 4:00 y 6:00 a.m. y entre las 10:00 p.m. y 1:00 a.m. En los barrios, San Carlos y San Benito de la localidad de Tunjuelito.

Tras la captura, alias Cleber fue dejado a disposición de la autoridad competente, por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado y calificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad