Publicidad

Ronald Ardila, el hombre asesinado con dos disparos en la cabeza, en Santander

Un nuevo homicidio sacudió esta tarde a Barrancabermeja, Santander, después que sicarios atentaran contra un joven de 23 años de edad.

La Policía del Magdalena Medio ha iniciado las investigaciones para dar con los sicarios que atentaron contra la vida de Ronald Andrés Ardila Caicedo, de 23 años de edad, en hechos que se presentaron en el barrio Miradores del Lago etapa 7.

A la 1:30 p.m., Ronald Andrés recibió dos heridas en el cráneo con proyectiles de arma de fuego y murió en la Clínica Magdalena de Barrancabermeja mientras recibía atención especializada en el servicio de urgencias.

El padre de la víctima entregó algunos detalles a los investigadores de la Policía sobre lo que hacía su hijo antes del ataque sicarial.

“El padre de la víctima nos manifestó que su hijo se encontraba en la casa y salió de la misma para encontrarse con unos amigos con los cuales consumía sustancias alucinógenas. Después recibió una llamada telefónica en la cual le indicaban que a su hijo lo habían herido con arma de fuego y estaba tendido inconsciente en el piso”, se indicó en el informe oficial.

El padre de Ronald Andrés se desplazó hasta donde se encontraba el cuerpo de su hijo agonizante y con la ayuda de la Policía lo subieron a una patrulla con destino a la Clínica Magdalena, minutos después falleció.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y dentro de los detalles entregados por las autoridades se conoció que presentaba anotaciones por porte de armas de fuego, en dos ocasiones en el 2020; concierto para delinquir en el 2020; hurto 2020; y tráfico de estupefacientes en el año 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad