Publicidad

Tragedia: Mujer perdió la vida tras fatal accidente con un carro, en Santander

Una mujer de 43 años, identificada como Nelly Galvis Hernández, murió tras colisionar contra un automóvil en el corredor vial que comunica a Barrancabermeja con Yondó.

Nelly Galvis Hernández, de 43 años, fue la mujer que perdió la vida tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la vía nacional que de Barrancabermeja, Santander, conduce al municipio de Yondó, Antioquia.

El hecho se presentó en la noche del pasado lunes, 18 de marzo, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki Best, de placa PRZ 77C, por el sector conocido como la Puerta del 25 de agosto, en la comuna 3 del Puerto Petrolero.

Por causas que son investigadas por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, la motociclista colisionó de frente con un automóvil Chevrolet, de placas DRV-326. Otra moto, de marca Pulsar 180, también se vio involucrada en el siniestro vial.

Tras el impacto, Nelly Galvis fue expulsada de la vía junto con su vehículo, quedando debajo de unos arbustos. A pesar de que al lugar arribaron paramédicos a atender la emergencia, la muerte de ella fue inmediata ante las múltiples lesiones que sufrió.

Tragedia: Una motociclista más muere en Santander tras fatal accidente con un carro

El conductor de la otra moto resultó herido y fue trasladado a un centro médico del Puerto Petrolero.

“El del carro iba ‘picando’ como con el de la Pulsar, el conductor del automóvil perdió el control y se llevó a la señora de la Suzuki Best, dejándola ahí lista”, fue la versión entregada por uno de los testigos a las autoridades.

Para establecer con exactitud las acusas de este fatídico siniestro vial, la inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargó de realizar los actos urgentes, incluyendo el respectivo croquis.

De Nelly Galvis se conoció que residía en Yondó y era madre de dos hijas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad