Publicidad

Viajó de Estados Unidos a Barranquilla para una cirugía estética y terminó muerta, ¿qué pasó?

La mujer, quien es oriunda de Puerto Rico, fue intervenida quirúrgicamente en una IPS, ubicada al norte de la capital del Atlántico.

Una mujer, de 59 años de edad, murió en Barranquilla luego de someterse a una cirugía estética. Al parecer, horas después de la intervención tuvo comenzó a sufrir complicaciones de salud, por cuenta de un sangrado abdominal y debió a ir un centro asistencial, donde horas después perdió la vida.

Evelyn Vargas Ayala, una mujer oriunda de Puerto Rico y residente en Estados Unidos, murió a menos de 48 horas de haberse sometido a una cirugía estética al norte de la capital del Atlántico.

Para nadie es un secreto que el turismo de salud para la práctica de cirugía estéticas cada vez se vuelve más común en Barranquilla, donde se han establecido clínicas especializadas para atender a sus pacientes, una de ella fue Vargas Ayala.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, la mujer de 59 años se sometió a una intervención quirúrgica en la que le practicaron abdominoplastia, una lipoescultura y un levantamiento de senos.

Este procedimiento fue realizado el pasado sábado, 9 de marzo, en Diamanti y Clínica Boutique, una IPS ubicada en el norte de Barranquilla.

Todo parece indicar, según lo manifestado en Blu Radio Barranquilla, que al día siguiente, según el reporte de la Policía, la mujer presentó un sangrado posoperatorio en la herida abdominal. Dada a estas condiciones, Evelyn llegó de urgencias a otra clínica del Norte de Barranquilla a las 6:00 de la tarde del domingo y debido a complicaciones fue ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se produjo su muerte, pasadas las 3:00 de la madrugada del lunes 11 de marzo.

Según a la información que está publicada en su página web, Diamanti y Clínica Boutique es una IPS con servicios de consulta externa especializada, cirugía y hospitalización.

Hasta el momento se desconoce qué médico le practicó la intervención y la clínica hasta el momento se ha abstenido de dar cualquier información al respecto.

Se está a la espera del comunicado que emitirá la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica donde se entreguen más detalles de qué fue lo que sucedió con este lamentable caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad