Publicidad

Imágenes sensibles: Graban brutal maltrato a una adulta mayor, la Policía la rescató

La adulta mayor presentaba hematomas, así como un alarmante estado de desnutrición tras presuntamente haber sido víctima de maltrato por parte de su propia familia.

Una mujer de avanzada edad fue rescatada en el barrio Los Chorros, de Cali, con hematomas y en estado de desnutrición, tras presuntamente haber sido víctima de maltrato por parte de su propia familia.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes acudieron al domicilio de la mujer para llevarla a un centro de atención médica.

La capitana Martha Lucia Orejuela Viáfara, líder del Grupo Estrategia Protección a la Mujer y Género, informó la aberrante situación de la que era víctima la mujer de la tercera edad.

«Hoy (jueves 22 de febrero) recibimos una denuncia ciudadana a través de la Patrulla Púrpura, en la que se reportaba que una señora adulta mayor estaba siendo violentada por su familia», agregó.

En las redes sociales circula un video grabado por un vecino, mostrando a un hombre bañando a la mujer con una manguera y posteriormente aplicándole un líquido en el rostro mientras la insulta.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna captura en relación con este incidente, ya que en la residencia solo se encontraba la mujer cuando llegó la patrulla. Sin embargo, el individuo ha sido identificado y la Sijín está llevando a cabo una investigación para su posterior captura por tentativa de feminicidio.

La capitana Orejuela también comentó: «Al llegar, los residentes estaban muy conmocionados. Indicaron que el maltrato era recurrente y desafortunadamente la señora vivía en condiciones deplorables; apartada, incluso conviviendo con gallinas. Es una situación muy inhumana».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad