Publicidad

Sicarios en taxi asesinaron a un hombre: los capturaron en tiempo récord

Durante el registro del automóvil, los policías hallaron un revólver, presuntamente el arma utilizada en el homicidio.

En el sur de Bogotá, en el barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito, ocurrió un trágico suceso en la mañana de este viernes 23 de febrero.

Varias detonaciones alertaron a los patrulleros de la Policía, quienes acudieron rápidamente al lugar y descubrieron a un grupo de individuos abordando un taxi.

Lamentablemente, encontraron a un hombre tendido en el suelo, víctima de seis disparos realizados por los sicarios que se movilizaban en el vehículo mencionado.

Sin perderlos de vista, los agentes informaron a la central y emprendieron una persecución que culminó con la captura de tres sospechosos que intentaban huir en el taxi.

Durante el registro del automóvil, los policías hallaron un revólver, presuntamente el arma utilizada en el homicidio.

Los detenidos, incluido el conductor, fueron aprehendidos, mientras que el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima.

El teniente coronel Ronald Hernando Mariño, de la Policía Metropolitana de Bogotá, lamentó el suceso y destacó la rápida acción de los agentes que permitió interceptar el taxi y asegurar a los presuntos responsables, quienes ahora enfrentarán la justicia por este acto criminal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad