Publicidad

Técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, y el papá de Luis Díaz conmueven las redes

Los comentarios positivos no tardaron en llegar y elogiaron a los dos que aparecen en la publicación.

A través de su cuenta de Instagram, padre del jugador del Liverpool y la Selección Colombia, Luis Díaz, compartió un memorable momento junto al técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, el pasado jueves 22 de febrero. ‘Mane’ recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

En la descripción de la fotografía, Díaz expresó: «Con mi amigo Jurgen Klopp, felices para siempre». Los comentarios positivos no tardaron en llegar y elogiaron a los dos que aparecen en la publicación.

«El papá de mi ídolo y el mejor Mister Kloop», «Verlos así me da años de vida», «Fijo el Mane lo invitó a una caseta para escuchar a Farucho», «Mis personas favoritas», son algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Instagram del papá de ‘Lucho’ Díaz.

Klopp contó que la liberación de Mane Díaz le permitió al jugador desempeñarse de la mejor manera como titular en el mencionado partido. Cabe recordar que la liberación de Luis Díaz fue el pasado 9 de noviembre de 2023, luego de haber sido secuestrado por el Eln el 28 de octubre del mismo año.

El técnico Jürgen Klopp dejará el Liverpool al final de la temporada tras seis años de una exitosa etapa con el equipo europeo. Durante su permanencia, lograron conquistar la Premier League, la Champions League, la Copa de la Liga, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad