Publicidad

Video: Motociclista se trepó a la ventana de un bus en movimiento al descubrir a su pareja con otro hombre

Testigos solicitaron al conductor que aumentara la velocidad, mientras la discusión afuera del vehículo se convertía en una pelea a alta velocidad.

Un sorprendente hecho conmocionó a los pasajeros de un bus en Barranquilla, cuando un individuo descendió de su motocicleta y se lanzó velozmente hacia el transporte público, intentando ingresar por una de las ventanas, mientras el vehículo aceleraba con rapidez.

El evento fue capturado en vídeo por uno de los pasajeros del bus, que viajaba por la vía 30 en Barranquilla.

Entre gritos, protestas e insultos, se escucha al hombre discutiendo con uno de los pasajeros del vehículo, se presume que sería su pareja.

Los instantes de pánico se desataron cuando el individuo, abandonando su moto y casco en medio de la calle, se dirigió hacia el el vehículo y trepó por una de las ventanas, entablando una acalorada discusión con un pasajero.

Testigos solicitaron al conductor que aumentara la velocidad, mientras la discusión afuera del vehículo se convertía en una pelea a alta velocidad.

«Ya, déjenlo, dejen eso así», se oye en el video compartido en redes sociales, que ha generado cientos de reacciones.

Al final del video, otro individuo intentó bajar al motociclista del bus en movimiento, golpeando la ventana donde se apoyaba.

El incidente ha indignado a algunos habitantes de Barranquilla, quienes critican la imprudencia del motociclista al poner en riesgo su vida y la de los pasajeros.

Aunque se han planteado varias hipótesis sobre las razones detrás del comportamiento del motociclista, ninguna ha sido confirmada, dejando en incógnita el motivo de esta insólita pelea a alta velocidad.

En redes sociales, algunos han asegurado que el hombre habría pillado a su pareja con otra persona, por lo que había intentado colgarse al bus para reclamarle a su novia la infidelidad. Sin embargo, este hecho no ha sido confirmado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad