Publicidad

Hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una quebrada de Floridablanca

El Instituto Nacional de Medicina Legal se encargará de investigar la causa exacta del fallecimiento y la identidad de esta persona. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

En la quebrada Aguablanca a su paso por la parte posterior del Club Campestre, sobre el anillo vial que conecta a Floridablanca y Girón, fue hallado un cuerpo sin vida en la mañana de este viernes 23 de febrero.

El caso, de acuerdo con el reporte de la Policía, ocurrió cuando una persona jugaba tenis y la pelota se fue hacia la fuente hídrica.

Tras ir a recogerla, este ciudadano se percató de la presencia del cuerpo en la orilla de la quebrada. La situación fue reportada al personal del club y posteriormente a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de la recolección de evidencias de este hecho, así como la inspección técnica al cadáver. Por el momento se desconoce la identidad de esta persona.

El fallecido, quien se encontraba en avanzado estado de descomposicón, vestía con un pantalón de color beis y polo negro.

A ninguno de los testigos presentes durante el hallazgo se les hizo familiar las características de esta persona y, por el momento, no se conocen reportes de personas desaparecidas en esta zona.

De momento se indaga un posible ahogamiento como causa de muerte, pero será el Instituto Nacional de Medicina Legal el encargado de establecer con exactitud el motivo del deceso, así como la identidad del occiso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad