Publicidad

Video | A bala asesinaron a dos personas que departían en un establecimiento nocturno

En video quedó registrado el momento en el que el sicario abre fuego contra varias personas que se encontraban en un establecimiento nocturno. Los hechos ocurrieron en El Peñol, Antioquia.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el país. En la madrugada de este sábado, 17 de febrero, se registró un ataque sicarial en el municipio de El Peñol, Antioquia, que dejó dos muertos y dos heridos.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre armado cuyo rostro estaba cubierto por un casco, llega hasta la entrada de un establecimiento nocturno.

Sin mediar palabra, el sicario desenfunda el arma que contaba con silenciador y abre fuego contra varios hombres. Segundos después se ve cómo una de las víctimas yace sobre una de las sillas del local comercial.

Las imágenes fueron divulgadas por el medio Mi Oriente de esa región del país.

Por el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este caso. Sin embargo, las versiones preliminares indican que se trataría de un posible caso de ajuste de cuentas. Los hechos son materia de investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad