Publicidad

Masacre: una de las víctimas era menor y le dieron 6 balazos

Las autoridades investigan los móviles de este atentado criminal en el que asesinaron a tres personas.

Pasadas varias horas tras la masacre ocurrida cerca de las 11:00 de la noche del sábado 21 de octubre en la calle 13A con carrera 1, sector Los Ciruelos del barrio El Carmen de Malambo, se conocen detalles tales como que entre las tres víctimas que fallecieron se encuentran un estudiante de primaria y un reciclador.

Una de las víctimas es Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años, quien era estudiante de primaria y recibió 6 impactos de bala. Alcanzó a ser llevado hasta la Clínica Campbell de Malambo, pero allí se confirmó su deceso.

Otra de las víctimas fue identificada como Jefferson Jesús Chirinos Vera, de 24 años, quien recibió 4 impactos de bala en su cuerpo. También fue llevado al centro asistencial, pero allí los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales. Trascendió que se desempeñaba como reciclador.

La tercera víctima aún no ha sido identificada. Esta persona murió en el lugar de los hechos. Estaba vestida con un suéter de color blanco y una pantaloneta negra; de contextura delgada, tez trigueña, de 1.62 metros de estatura y se calcula que podría estar cerca a los 40 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, resultaron heridas: María De Jesús Moreno Sandoval, de 71 años, presenta una herida. Fue llevada hasta la Clínica Campbell de Malambo y luego remitida a la sede de Barranquilla. Trascendió que es vendedora de dulces.

Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, es estudiante y recibió un impacto de bala. Al igual que la señora María De Jesús, fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

El tercer herido es William Andrés Carrillo Fontalvo, de 30 años, recibió dos impactos de bala en su cuerpo. También fue remitido a la sede de la Campbell en la capital del Atlántico. Se desempeña como reciclador.

Sobre este hecho el coronel César Sarabia, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, sujetos en motocicleta llegaron a la calle 13A con carrera 1, sector Los Ciruelos del barrio El Carmen de Malambo, “y disparan indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraban en una vivienda, donde tres personas pierden la vida y tres más resultaron lesionadas”

Indicó que, tras conocer los hechos, “de inmediato se dispuso de un grupo especializado de investigación y de inteligencia, todas las capacidades institucionales articulados con la Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento de este hecho”.

Terminó diciendo que, en coordinación con la Alcaldía de Malambo, se está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos “por información que nos permita la identificación y pronta captura de los responsables de este hecho”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad