Publicidad

Celebridades colombianas lamentaron el fallecimiento de Alejandra Villafañe

La muerte de la actriz y exreina ha generado conmoción, pues a sus 34 años la actriz perdió la lucha contra el cáncer luego de 5 meses de tratamientos médicos.

La actriz y exreina colombiana Alejandra Villafañe falleció el sábado 21 de octubre a los 34 años de edad, tras luchar contra un cáncer.

Villafañe participó en importantes producciones audiovisuales como «Perfil falso», «La nieta elegida» y «Siempre bruja». También fue modelo y presentadora.

Su muerte fue lamentada por el mundo del entretenimiento colombiano, que expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

La partida de Alejandra Villafañe dejó un vacío en el mundo del entretenimiento colombiano. La actriz era reconocida por su talento, su belleza y su personalidad.

La familia de la actriz no ha emitido un comunicado oficial, pero varios usuarios en las redes sociales lamentaron su fallecimiento y enviaron mensajes de condolencias a sus seres queridos.

En especial, a su pareja Raúl Ocampo, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su relación con la actriz, acompañadas de un mensaje de amor. «Alejandra siempre será el amor de mi vida».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad