Tras 18 jornadas en la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga se mantiene con la ilusión de clasificar a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.
En su último encuentro, el elenco ‘Leopardo’ derrotó 2-1 en condición de visitante al Unión Magdalena, equipo que perdió la categoría y descendió por cuarta vez en su historia, a la segunda división.
Sin duda alguna, la llegada de Jorge ‘El Coco’ Ramoa a Atlético Bucaramanga, fue un cambio de aires para los santandereanos, pues en los compromisos que ha tenido la oportunidad de dirigir al equipo, ha logrado dos victorias, esas que se habían escapado previamente, durante ocho jornadas.
El estratega argentino habló con los medios de comunicación posterior al compromiso contra Unión Magdalena y resaltó la forma en cómo el equipo de la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha’ afrontó el encuentro.
“Lo mejor del partido evidentemente además del triunfo, fue la forma en que lo conseguimos, vinimos a buscarlo. Por momentos nos tocó defendernos, pero también logramos atacar”, señaló.
De igual forma, resaltó los cambios que ha venido realizando y que le han dado resultados positivos.
“Buscamos una variante con Córdoba como centrodelantero que al final nos salió muy bien y evidentemente aguantamos el partido”, concluyó.
Ahora, Atlético Bucaramanga deberá ganar los dos próximos compromisos restantes y esperar distintos resultados si quiere continuar en competencia en la Liga BetPlay.
El equipo ‘auriverde’ ocupa la décima posición con 23 unidades, una menos que el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali, que ocupan la octava y novena posición respectivamente.