Publicidad

Sicario mató a un hombre frente a su casa: hace un mes sobrevivió a un atentado

Por segunda vez Josep García Sarmiento fue víctima de un ataque a bala, en esta ocasión no logró sobrevivir. El hombre recibió, al parecer, siete disparos cuando se encontraba frente a su vivienda, en el municipio de Ciénaga.

Un hombre que el 1 de enero de este 2024 sobrevivió a un atentado a bala fue asesinado en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, en Magdalena.

Josep García Sarmiento estaba en la calle 23 con carrera 8 del barrio Córdoba cuando dos sujetos en moto llegaron y el que iba de parrillero accionó su arma de fugo y lo atacó.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, pero la gravedad de las heridas le hicieron imposible la tarea a los médicos. Murió a los minutos.

La Policía en el municipio investiga los móviles de este ataque sicarial y está tras la pista de quienes lo cometieron. Hasta ahora no hay ninguna información oficial.

Trascendió que García Sarmiento ya había sido víctima de un atentado a bala el primero de enero de este mismo año, cuando se encontraba en el parque Sagrado Corazón de Jesús y en esa ocasión habría sido abordado por pistoleros que sin mediar palabras lo atacaron a tiros.

En aquella ocasión fue llevado gravemente herido a urgencias del hospital local, pero logró sobrevivir. Ahora, la suerte no lo acompañó y un asesino a sueldo acabó con él.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad