Publicidad

Colombia recibió 539.370 dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Colombia recibió este jueves un nuevo lote de 539.370 vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, con lo cual el país ha recibido en total 21.271.994 dosis del biológico de todos los laboratorios con lo que el país tiene acuerdos.

“Estas vacunas apoyarán, por un lado, la aplicación de primeras dosis, pero por otro lado, garantizar la aplicación de segundas dosis de quienes ya recibieron la primera”, dijo el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, Germán Escobar.

El funcionario también afirmó que el ritmo de vacunación se ha mantenido durante la última semana, con más de 16 millones de dosis aplicadas, de las cuales más de 5 millones corresponden a segundas dosis, y resaltó que se han venido aplicando, incluso, hasta más de 380.000 dosis en un solo día.

“Seguimos avanzando en la aplicación de vacunas para la población de las etapas que tenemos abiertas e invitamos a los colombianos mayores de 60 años que aún no reciben su vacuna, para que asistan a los puntos de vacunación, pues son la población más vulnerable ante el virus”, recomendó Escobar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad