Publicidad

Mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja

La joven, de 23 años, fue atacada en repetidas ocasiones con un arma blanca, cuando se encontraba en un parque. Tras el hecho, el agresor, quien ya estaría identificado, está siendo buscado por la Policía.

En las últimas horas se conoció que una pareja de esposos venezolanos que vivía en el Guamo, Tolima, tuvo una fuerte discusión que desencadenó en un brutal ataque con arma blanca por parte del hombre hacia su esposa, una mujer identificada como Douglimar Andreina Indriago.

El hecho se registró la noche de este viernes, 2 de febrero, en el parque de La Ceiba, ubicado en el barrio Pablo Sexto del Guamo. Se pudo establecer que la mujer fue atacada por este sujeto en el tórax, la región mamaria, el cuello, los brazos y la cara.

La joven fue auxiliada y llevada de urgencia al hospital San Antonio. Sin embargo, al llegar a ese centro médico, ya no registraba signos vitales.

Douglimar Andreina Indriago, tenía 23 años de edad, era madre de dos niños y provenía de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia de Venezuela. Sobre el feminicida, es conocido como René Quintero y a esta hora está siendo buscado por las autoridades.

Al parecer, este sería el segundo hecho de violencia contra la mujer que ocurre en ese municipio en menos de dos días, pues algunas versiones señalan que en las últimas horas, una mujer también fue atacada a machete por su esposo en zona rural.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de este feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad