Publicidad

Video: Mujer se enfrentó a habitante de calle; la golpeó con una cartera

Las imágenes revelan también cómo la habitante de calle, armada con un palo, ataca a la mujer.

En las últimas horas se difundió ampliamente un video que registró el insólito enfrentamiento entre una mujer y una habitante de calle en plena vía pública, en Bogotá.

La mujer usó su cartera para evitar ser agredida por una habitante de calle. Las imágenes revelan cómo la habitante de calle, armada con un palo, ataca a la mujer.

A pesar de que el incidente tuvo lugar a plena luz del día en el norte de Bogotá, ninguna persona presente intervino, generando críticas sobre la falta de solidaridad y empatía en la ciudad.

El video provocó comentarios que destacan la aparente falta de ayuda por parte de los testigos.

“¿Por qué nadie se baja a ayudarle? En esa ciudad definitivamente desconocen en su totalidad el significado de las palabras “solidaridad” y “empatía””, “Solo pitan y ya. El que graba es el campeón”, “Todo el mundo grabando y nadie ayuda”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Sin embargo, otro video revela que en varias ocasiones intentaron separar a las dos mujeres, pero la persona con el bolso continuaba buscando pelea. Hasta ahora, el motivo detrás del enfrentamiento sigue siendo desconocido.

Un testigo informó que varios taxistas intentaron ayudar en la situación, pero desconocían las razones del conflicto.

A pesar de los esfuerzos por separarlas, la mujer con el bolso continuaba provocando la pelea. Finalmente, la testigo mencionó que la mujer agresora fue llevada en un taxi, aunque las circunstancias exactas que llevaron al incidente aún no están claras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad