Publicidad

¡Trágico! Padre y su hijo de 5 años murieron en un voraz incendio en una fábrica de muebles

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Antonio Valega Mercado, de 37 años, y su pequeño hijo Joimer Valega, de cinco años.

Una dolorosa tragedia ha golpeado a los residentes del barrio Las Palmas, ubicado en el suroriente de Barranquilla, después de que un voraz incendio se cobrara la vida de un hombre y un menor de edad la tarde de este jueves.

El incendio se desató en una vivienda que albergaba un negocio de muebles, pero hasta el momento, las autoridades no han podido determinar las causas que provocaron el fuego. Padre e hijo perdieron la vida en el siniestro, según informaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Antonio Valega Mercado, de 37 años, y su pequeño Joimer Valega, de cinco años.

La tragedia ocurrió específicamente en una propiedad situada en la carrera 8 A con calle 36B del mencionado barrio.

Cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de Barranquilla acudieron al lugar para extinguir las llamas que consumieron por completo la vivienda.

El teniente César Fonseca, subcomandante del cuerpo de Bomberos, comentó: «Logramos atender la emergencia en esta vivienda, donde al parecer funcionaba una fábrica de muebles, evitamos que el fuego se propagara a las casas vecinas».

Además, Fonseca señaló que están a la espera de peritos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del menor. La otra persona falleció en la clínica.

Detalló que «fueron trasladadas dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, a un centro asistencial cercano debido a graves afectaciones».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad