El pasado lunes 29 de enero, un funcionario de la Emab fue víctima de una pareja de ladrones que le robaron su celular mientras tomaba unas fotos de evidencia de su trabajo. Divulgado el caso, un conductor decidió donarle un teléfono al ‘escobita’.
Una cámara de seguridad del barrio San Francisco registró el hurto que se presentó en la mañana del lunes 29 de enero en la carrera 22 con calle 17 del popular sector de la capital de Santander.
Un funcionario de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, que labora como ‘escobita’, encargado de la recolección de basuras en la ciudad, fue la víctima de una pareja de ‘motoladrones’.
En el video se aprecia que a las 7:04 de la mañana, mientras la víctima realizaba la recolección de los residuos en la vía, en los alrededores de la iglesia San Francisco de Asís, detuvo un momento sus labores para sacar su teléfono celular y tomar evidencias de la recolección.
Mientras daba la espalda a los vehículos que descendían por la calle 17, en las imágenes aparecen dos sujetos en una motocicleta.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.