Publicidad

Niño fue apuñalado frente a su casa para robarle su celular: ladrones también son menores

Gravemente herido terminó un menor de edad, luego de que otros dos adolescentes lo apuñalaran por robarle un celular. El violento caso ocurrió en la localidad de Usme, sur de Bogotá. Los agresores ya fueron identificados, sin embargo, las autoridades no han tomado medidas.

Un niño que se encontraba en el andén frente a su casa fue víctima de un violento ataque cuando dos individuos lo apuñalaron para robarle su teléfono celular. El escalofriante suceso tuvo lugar en la localidad de Usme, en Bogotá.

Según la denuncia realizada por miembros de la comunidad, el incidente ocurrió hace días atrás, y a pesar de que las cámaras de seguridad del área captaron el violento robo, las autoridades aún no han tomado medidas. Los agresores también serían menores de edad.

Las impactantes imágenes de la grabación muestran a la víctima mirando su celular mientras los dos agresores se acercan sigilosamente por detrás.

Sin previo aviso, los atacantes se lanzan sobre el niño que estaba sentado y, sin pronunciar palabra, uno de ellos le inflige dos puñaladas, mientras que el otro le arrebata el dispositivo móvil.

El niño, en estado de shock, busca ayuda sin comprender completamente lo que sucede, hasta que se da cuenta de que está herido. Inmediatamente cae al suelo y clama por auxilio, lo que lleva a sus familiares a salir a socorrerlo y a buscar atención médica.

El video también revela cómo otros niños que se encontraban jugando en la calle parecen percatarse de la situación y buscan refugio al ver a los agresores. Sin embargo, el niño herido no se dio cuenta de la presencia de los delincuentes.

Según el reporte de El Ojo de la Noche de Caracol Noticias, la Policía no llegó al lugar de los hechos en esta ocasión, y aunque la comunidad identificó a los agresores, el temor a represalias ha impedido que se presente una denuncia formal.

En la actualidad, los residentes de la zona instan a las autoridades a llevar a cabo patrullajes más frecuentes para aumentar la percepción de seguridad y prevenir futuros incidentes tan lamentables como este.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad