Cristian Reyes, concejal de Bucaramanga, denunció un caso de hurto en el que su jefe de prensa fue víctima del accionar de los motoladrones.
El hecho se presentó en plena carrera 27 con calle 56 de Bucaramanga, cuando el comunicador social, identificado como Nicolás Torres, realizaba una grabación de la vía pública sobre temas de movilidad en la ciudad.
En cuestión de segundos, un motociclista se subió al andén, se acercó al concejal y su equipo de trabajo, para proceder a arrebatarle el celular a la víctima.
“Desafortunadamente a la persona que trabaja conmigo le repararon el celular, lo que viven los bumangueses día a día. Hoy nos tocó a nosotros esta situación tan amarga. No podemos seguir secuestrados por los delincuentes”, señaló el cabildante Reyes.
El ladrón, quien vestía con ropa oscura, huyó a toda velocidad por la calle 56, luego tomó la carrera 22 y se desvió hacia la autopista, sentido norte-sur.
El afectado interpuso la denuncia penal por estos hechos ante la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Se espera que con las cámaras de seguridad se pueda lograr identificar al responsable.
“Agentes de la fuerza pública se han movilizado para realizar el rastreo del delincuente a través de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de obtener su identificación y establecer su recorrido por la ciudad”, agregó el concejal en su comunicado.